miércoles, 14 de enero de 2009

Me parece lamentable de las mascotas es que cuando las agredo no se defienden...solo aceptan lo que hago lo entiendan o no. Veo en sus ojos que les produce temor y huyen de mi y de lo que suponen que les va a pasar.

A veces he golpeado animales sin que se lo hayan merecido y nunca he recibido respuesta.....

quisiera que mi gato me arañara o que la perra me mordiera. aceptaria la respuesta complacido.

Detesto que la gente no se defienda cuando le hacen cosas y que lo hagan escudandose detras de las ventajas que tiene el no defenderse.

El grado de indefension es lo que me hace sentir mal en las infamias y de vez en cuando me siento tan atosigado que yo mismo cometo alguna.

no quiero volver a tener animales.


No quiero que nadie se deje mancillar de manera perpetua sin referir ni siquiera una diminuta parte del odio normal. Pero eso no me compete a mi.


El mundo es un lugar horrible..pero es todo lo que tengo...una vida finita y con una dinamica que me lleva hasta la muerte por distintas vias...este es el unico asidero que conozco, la unica realidad...pero a veces no lo quiero.

La imaginacion me funciona muy bien, pero no es suficiente cuando la memoria me acosa. La situacion perfecta seria balancear los dos lados de la balanza y poder estar mas tranquilo. La realidad es agobiante...creo que lo es para todos los que tienen una vision masomenos amplia de las cosas.

Los problemas individuales son horribles...pero es peor cuando se copmbinan con contextos de diversa indole y cuando se hacen escenarios posibles de lo que puede acontecer.

Esas dos tal vez son las unicas cosas que se hacer como politologo...no he resultado ser un mal tarotista de coyuntura y eso no es bueno cuando pienso que las cartas que se estan echando en todo tambien me estan afectando a mi y no estan arrojando la suerte necesaria.

Hace tiempo que mis utopias soltaron su ultima bocanada de aire. Creo que lo hicieron antes de que supiera que lo eran, eso marco en parte mi paso de los bichos a las personas como opcion de vida. En definitiva miuchpos humanistas estamos dañados. Yo no soy la excepcion

En lugar de utopias he tenido unas metas que se fueron reduciendo hasta llegar a lo que considero mas sensato y que que lo que este a mi alcance por ayudar a alguna persona tiene que ser hecho.

Esa es mi utopia, no me parece responsable y es la unica que puedo llevar a cabo.

LLevo dos semanas en las que casi no he tocado la guitarra...hay cosas que me comen la cabeza como lo haria un niño con un helado...siento que me lamen y me lamen y mne lamen y me lamen y poco a poco todo va quedando descubierto y se me van pedazos de mi que pasan a mejor vida...a alimentar un imaginario niño devorador de cabezas, me puedo ver en su mano, que esta alrededor de mi torso y su lengua pasa por mi cabeza.

1 comentario:

Maga dijo...

la memoria da cosa..acosa la mia ya casi no funciona, de hecho ella solo me acosa para podrirme!te trae a ti!