lunes, 20 de octubre de 2008

...

Las peores cosas que me han ocurrido en la vida siempre han transcurrido entre el cumpleaños de mi hermano y el mio. No se por qué.

Hoy se me ocurrio que el clima de septiembre y octubre le da animo a la gente para salir a matar, para morirse, para consumir drogas fuertes y hacer estupideces que van a tener mucha trascendencia en la vida de otros. Esa explicación me parece mas plausible que pensar que mi inexistente angel de la guarda esta de vacaciones por estos dias, ja, no se como la gente puede creer en esas cosas.

Lo que me queda es que la tendencia se ha repetido al menos en 7 años distintos y con sucesos varios que han ido dejando una marca oscura que me hace desear que todo termine de una vez, para que putas vivo si va a llegar un nuevo octubre, para que cumplo años despues de que me ha caido toda la mierda encima, sera que el universo me recuerda que me la voy a tener que aguantar otro año mas mientras me acerco a mi muerte o mientras encuentro fuerzas para pasar todo por alto y saltar de un edificio?

Todo me traga, aunque tragar es inexacto porque siento que me mastica. No puedo dejar pasar todo como lo hacen algunas personas a mi alrededor, no puedo dejar de pensar que hay cosas que amo que se estan sumiendo en la oscuridad. No puedo ser feliz con eso en la espalda, mierda, tampoco era feliz antes de esto.

4 comentarios:

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

:(
espero que en medio de todo puedas encontrar micras de felicidad flotando en la oscuridad de vez en cuando, provengan de quien provengan...

Unknown dijo...

No es el único; septiembre tiene para mi, la marca de muchísimo dolor familiar y emocional (rara cosa por que nací en ese mes)

pero arriba el animo david, no todo en la vida es miseria; sin esos ratos amargos, seria imposible disfrutar los buenos momentos, la vida rosa es postiza y también cansa

http://fujazz-avermus.blogspot.com/2008/09/realidad.html

danae dijo...

creo q el universo te recuerda que te queda por delante otro año para q las cosas salgan bien , q el clima de octubre y la lluvia q arrecia no le inspira a la gente hundirse en el mar , sino cobijarse unos a otros, veras, es q para mi todos los meses, los dias y los segundos q vivo son bonitos :)

danae dijo...

ando a a espera del escrio sobre la ley de victimas, q no se diga q no se le recuerda, mr pineapple cat!!!!