martes, 14 de octubre de 2008

Time

Me pregunto ahora si mis ojos muestran todo lo que pasa en mi cabeza. A veces me da la impresión de que lo hacen fielmente, sobre todo cuando algo me carcome el alma y pasado un tiempo algún espejo fortuito me muestra en su reflejo la somatización de lo que pienso, me pregunto qué tan rápido pasa esto y que tanto se nota.


Siempre he sabido, pero casi nunca lo comento, que mis malestares de espalda estan ligados a mi genio. En temporadas de mi vida en las que he sido feliz la espalda no me ha molestado y mi postura ha mejorado, casi no tengo que prestarle atención y me siento bien físicamente. En otras temporadas con el estres, o la tristeza, o la ira, la espalda me molesta de nuevo llegando incluso a limitar mi respiración, produciendome una sensación permanente de mala salud y asfixia que me impide pensar bien algunas veces, tal vez por eso me canso demasiado cuando tengo mal genio.

Me pregunto ahora como serían mis reacciónes si no las reprimiera siempre, si no me tragara siempre mi mal humor. He pensado siempre que eso no me facilitaría mucho la vida, al menos eso es lo que me indica la experiencia. No lo haría porque creo que muchas de las cosas que me dan mal genio son pataletas como las de cualquiera, no hay un grupo específico de cosas que me molesten, sino que practicamente cualquier cosa que se haga en el momento o lugar incorrecto o que produzca un efecto que no me agrada del todo me saca el mal genio.


Carajo, mi condicion natural es estar puto y parecer que no lo estoy. Al menos en mi estrecha cotidianidad.

Time era la cancion que sonaba mientras tosía esto, de ahí el título.

P.F: malditos, le muestran a uno que no es el primero que sufre achaques y que se da cuenta que todo es una mierda sin que ello implique que no pueden haber cosas buenas y muy buenas en la vida.

1 comentario:

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Todo el mundo tiene derecho a tener pataletas, creo yo. lo de la somatización es terrible, a mí me pasa es con los dolores de cabeza y eventualmente mis riñones. Conocer a la gente en pataletas y estados pesados de ánimo permite conocerlos mejor, y creo que a pesar que tu pienses que no se notan tus estados, yo creo que sí son visibles. Tu voz no suena igual, te pones más ojeroso de lo normal y no miras a los ojos... me gustaría saber qué te pone así pero no te bombardearé con preguntas, a veces uno solo está así y ya...