miércoles, 30 de septiembre de 2009

La gripa es ideal para sazonar cualquier semana inmunda. Hace que todo sea mas intenso, me da mal genio, me hace irritable ante todo y respondo mal. Se rompe la idea de respetar al otro e intento dar golpes bajos porque si, la cabeza vuela, la imaginación cabalga por la amplia brecha del odio y el dolor. El cuerpo no responde adecuadamente a las ordenes y se estanca en una semi mejoria hipócrita, en un limbo entre el dolor y su ausencia, prefería estar como el jueves pasado, en cama con una fiebre altisima pero teniendo la certeza de mis limitaciones y mis posibilidades, con loss compromisos aplazados o definitivamente fracasados por mi imposibilidad de cumplirlos. Hoy hay cosas para hacer pero no se me antoja hacer ninguna y se que todo lo que haga va a tener una repercusion negativa sobre mi salud que llevara a prolongoar este estado de mierda por varios dias mas. me desespera.

Esta noche me graduo del primer posgrado y la verdad me siento muy poco emocionado, no se si es por el retraso con el que llega la noticia o la poca satisfacción que me causó el estudio cursado, puede sser tambien mi situación actual que me lleve a desechar todo. Nada me sabe bien, ni siquiera las mieles falsas de la victoria de un grado me suben el ánimo, todo se ve plano, frio, no hay voluntad para nada pero tampoco hay sentimiento de derrota o de tristeza extrema. No se que putas pasa

1 comentario:

Juan Sebastián Rueda Peñaloza dijo...

Que manera de plasmar su cruda realidad. Me gusta este texto.