miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi opinion personal

Los humanos somos un error, lo mejor que podemos hacer en este momento es comenzar a desaparecer paulatinamente hasta llegar a nuestra extinción, si eso parece traumático podemos recurrir a las bombas nucleares. Tenemos mucho para escojer: tambien estan los sabios judíos de que en Masada dieron ordenes a los carniceros de brindar eutanasia a todas las familias, las cuales dieron el consentimiento para ser degolladas en sus camas.

Tal vez la ultima de las opciones sea la mas inteligente y barata: todos reconocemos que somos un error y que lo que queda del mundo estara mejor sin nosotros y despues elegimos a alguien para que nos mate en nuestras camas y voilá, asunto arreglado.

Esa es mi opinión personal y es tal vez de las razones mas grandes que tengo para no afiliarme a ninguna adoración a cualquier dios que se jacte de haber creado al ser humano. Ese dios no fue tan astuto como se supone, o cuenta con un atributo adicional que podria llamarse omnicaprichosidad.

Para qué nos preocupamos por el porvenir, para qué nos preocupamos por cambiar el mundo, por qué nos enfurecemos cuando las personas hacen cosas que afectan a otras. Por que no dejamos que todos continuen en esta orgia de infamia que todos nos esforzamos por disfrazar como hermosa y le damos el nombre de vida.

Tal vez lo que mas me moleste sea que la gente aun sea escrupulosa y no reconosca que se alimenta de las entrañas de otros y que poco le interesa lo que el otro piense, me molesta que personas de este tipo se asombren y les paresca reprochable cuando un hamster se come a su cria, me emputa que no piense que si lo hace es porque prefiere que muera antes de vivir en el mundo de unos humanos que posiblemente no le den de comer. Me parece indignante que a la gente le paresca inconcebible que algunas hienas despedacen a una zebrita. La naturaleza es sabia y cruda, demasiado cruda, pero de ninguna manera alcanzara a ser una decima parte de lo cruda que puede ser un humano.

Me parece mucho peor que alguna gente intente hacer ver el mundo como bello, esa misma gente que se jacta de nunca haber comido vivo al alguien, de nunca haber hecho daño a alguien, pero que sigue su camino como si no viera nada, se enceguece. No siente culpa por nada de lo que pasa y no se conduele, no siente verguenza, no tiene ni siquiera la capacidad de indignarse. Solo sienten un inconfeso orgullo de vivir en capsulas de vida bella, viendo los noticieros y esperando a que todo mejore como siempre mejora: mañana en la noche ellos no apareceran en el noticiero y todo se habra solucionado (los mutilados no son noticia si no gritan).

Nadie es inocente, nadie, todos tenemos una parte en esta orgía de infamias que solo hasta ahora comienza a amenazar con terminar la historia del hombre. Todos somos culpables, pero pocos tienen la decencia de reconocer esto, en cambio todos somos de remilgosos que muestran asco ante el sufrimiento ajeno y señalan como culpable a todo el mundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Amen

Ivonne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Ivonne*BlackCatHat dijo...

el anterior comentario borrad era mio bajo la cuenta esta que no utilizo, lo que iba a decir es:

luego de leer éste post me dieron ganas de empezar a comer postres desenfrenadamente...

danae dijo...

pensaba muy asi hace unos años, he dejado algunas cosas, otras suelo retomarlas