viernes, 12 de diciembre de 2008

Ahora la cabeza vuela.

Aunque pensandolo bien no se si esta volando o está cayendo: una caida libre como las que siempre he deseado, en un paracaidas o desde un puente o un edificio.

Posiblemente esté cayendo por unas escaleras soñadas, peldaño a peldaño, por eso me duele ahora mientras arroja pensamientos cortos y contundentes que no hacen eco en mi cabeza.

Se me esta desmoronando la cabeza, esta cayendo como un huevo que acaba de ser roto y se mueva hacia la sartén, la yema es mi memoria. Pronto la vere romperse y mezclarse con el resto del contenido de mi cabeza. A veces la yema es mi memoria, a veces mi imaginacion, a veces mi estado de ánimo.

3 comentarios:

danae dijo...

debo la explicación de la ciruela y la deberé al menos hasta finales de enero, creo.La tengo en un post viejo que no publiqué.

importa si vuela o cae?
en todo caso está suspendida en el aire :)

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

si no sabes romper el huevo es cuandos e rompe la yema, si lo sabes romper la yema cae intacta, siempre definida y separada de la clara. A mi no me gusta la yema, me quedo con la clara, la yema es un lunar...

Juan Sebastián Rueda Peñaloza dijo...

Una de dos:
1. Crudo
o,
2. Frito