domingo, 25 de julio de 2010

Se siente un enorme peso sobre los hombros, la cabeza duele . Todo por una serie de eventos no muy desafortunados que reaniman sentimientos oscuros, especialmente el resentimiento y la verguenza, y permiten el afloro de uno nuevo: la aversión.

Hoy sentí mucho repulsión, he perdido mi tolerancia hacia la gente, antes podía resistir bastante antes de dejar que mi humor se fuera por un barranco pero ahora no es así, bastó una visión del personaje para ponerme de pésimo humor. Detest a la gente abusiva y a la ue se siente mas que los demas, tal vez sea eso lo quemas detesto en las personas, que se crean mejores que todo el mundo, y no hablo de criterios objetivos en cosas como los talentos, sino en el aspecto moral. Me he vuelto muy liberal en el sentido estricto de la concepción filosófica y de ahi me nace un fuerte rechazo al rechazo entre las personas, especialmente si no tiene recursos o educación. Ademas me molesta que crean algunos que todos estan obligados con ellos ellos con nadie.

No hay comentarios: